Tú primero.

Tú primero.

Tú primero, antes que todos. Se la primera persona en abrazar tu corazón y hacerle sentir querido.

Tu primero, antes que cualquiera.
Tu primero.

Mucho gusto en conocerte a ti mismo.

1. Primero tienes que echar un vistazo a ti mismo, valorando tu belleza y aceptando tus defectos.
2. Habla contigo mismo. Ten el placer de conocerte¿Por qué haces las cosas que haces? Encuentra valor en tu carácter, en tus acciones y en tu corazón.
3. Si te enamoras de ti mismo entonces haces por ti lo mismo lo que haces por quien amas. Te mueres por ver a esa persona, entonces mírate seguido en el espejo y mantente la mirada. Te interesas en conocer todo lo que le gusta, como, por que, cuando y donde. Nunca le darías algo que le hace mal. No le dejarías que se hiciera mal a si mismo.
4. Entusiásmate por conocer y festejar cada detalle tuyo. Visualízate como alguien interesante, que te sorprendes a ti mismo, que tienes muchas cosas que descubrir acerca de ti mismo. Que eres un misterio y eres un encanto. Jamas te atreverías a tener un pensamiento o enviarle un mensaje desalentado, irrespetuoso o humillante a quien amas. Tomarías en cuenta todo lo que ha logrado en la vida, le admirarías.

Amate tu primero.
Mirate en el espejo y analia tu mirada, tu postura, tu actitud y pregúntate si eres una persona que se ama a si misma.

Toma camino hacia la nueva vida de amor contigo mismo.

5. Elimina de tu vida a cualquier persona que te empuje en sentido contrario al camino de la persona que tu estás tratando de ser. Estás entrando en un territorio nuevo, necesitas soporte y oportunidades de practicar como ser la nueva persona que se quiere y se cuida a si misma.

Experimenta la emoción de la gratitud.

6. Luego, siéntete muy agradecido por ser quien eres y en quién te estás convirtiendo. Llama a tus amigos para compartir la emoción y hablarles de ti, tal como lo harías sobre una nueva relación real. Diles que has encontrado una persona ideal para vivir con ella y ser feliz toda la vida y que esa persona eres tu mismo. Explícales cada detalle del cambio que estás notando.


Celebra cada paso hacia donde quieres ir.

 7. Te conviertes en partidario de ti mismo, en tu fan # 1 y tu potencial se convierte en el Ejemplo # 1 de lo que quieres llegar a ser. ¡Mantente enfocado!

Obsérvate y atiéndete bien.

 8. Así como cuando te enamoras, le das tu amor, le das toda tu atención y tu corazón a esa persona, en este caso, enfócate completamente en ti mismo, ponle atención a cada cosa que te conviene y que necesitas y cuida de tu salud, de tu bienestar y de tu corazón.

¡En poco tiempo brillarás en amor propio!

Nota:
No te preocupes si crees que te volverás arrogante o egoísta, eso le sucede a quienes no están felices consigo mismos. Lo verdaderamente importante es que el amor propio puede, literalmente, salvar tu vida. Las personas más sanas llevan mentalmente, físicamente y emocionalmente el amor propio consigo mismo dondequiera que van y no lo dejan por nadie. Si cuando te enamoras te abandonas a ti mismo, no es amor lo que sientes por esa persona. El amor verdadero es constructivo y enriquecedor para el que lo profesa, irradia salud y seguridad en si mismo. La co-dependencia por el contrario es una extensión de la vida de negligencia hacia ti mismo que has llevado, una manera de castigarte y de que te castiguen ¡Si en verdad quieres amar a otra persona, primero ámate a ti mismo!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *