Cuando se ha subido la cuesta, por la vereda mas escarpada, se acumulan mas cosas para compartir con los demás. Mi aprendizaje es el patrimonio que atesoro y guardo con valiosas piezas que he recibido con tanto amor de personas muy especiales en mi vida.

Estoy muy contenta de haber organizado estas piezas de rompecabezas para plasmarlo en este blog, porque juntas conforman ese ViVe BoNiTo que espero les inspire y disfruten en su propio camino. He sorteado los contenidos en cuatro áreas claves en las que se presentan oportunidades de intervenir para mejorar nuestra calidad de vida y que son: la gestión personal, la cuestión alimenticia, la dinámica familiar y el entorno natural que nos rodea.

En #MAquí", les pasare #hacks para "barajearselas" en la vida, en #CocinaEnFuncion les comunicare noticias sobre un Sistema para optimizar tu inversión en la cocina, en #FamiliasFuncionalesles compartiré los últimos #hacks profesionales para hacer funcionar cualquier familia y en #DesiertoVivo podrán enterarse del gran movimiento para conservar, mejorar y disfrutar del ambiente, culturas y naturaleza que nos rodea.

Tengo a mi lado a un gran equipo de profesionales apoyando la producción de contenidos para este sitio, les agradezco de corazón, su talento y empeño.

Les mando un gran abrazo y #Besititos No te pierdas mi #Blog#ViVeBoNiTo #Hacks4Life

¿Como se #ViVeBoNiTo?

En síntesis, #ViVeBoNiTo es vivir en función y funcionar ante la gran promesa y belleza que cada nuevo amanecer nos presenta.

#Besititos. ~MM

M Aquí

Nada se compara a hacerse útil, saberse apreciado y sentirse amado pero nada de esto es posible sin llegar a la simpleza del ser y la complejidad del vivir.

Cocina en Función

Cocinar es un SHOW donde tu eres la directora, la cocina trabaja para ti, los alimentos te nutren y los comensales disfrutan cuando todo es en función de lo que necesitas.

Familias Funcionales

No importa cual y como sea cada familia, esta tiene una función y un propósito que cumplir para cada uno y hacerla funcionar es un reto, una pasión y una gran diversión.

Desierto Vivo

Crecer entre saguaros, colibríes, dunas, cráteres, cachoras, atardeceres rosados y playas tibias nos parece lo mas normal del mundo hasta que viajas a otro continente y te das cuenta de que habitas en la zona árida con mas bella y rica biodiversidad del planeta.