Quédate y deja de pensar. El poder del Mindfulness.

Quédate y deja de pensar. El poder del Mindfulness.

Mindfulness es dejar de pensar, simplemente poniéndole atención a la respiración.
La próxima vez que quieras huir de algún pensamiento, quédate contigo y deja de pensar.

La próxima vez, quédate y deja de pensar.
Hola amigxs! M Aqui tratando un tema que todos conocemos bien. Puede ser que cuando estas cansado de algo, o cuando simplemente no deseas pensar en algo o enfrentarlo, sientas ganas de huir. A veces se trata de una huida geográfica, como simplemente irte a otro lugar. A veces puedes sentir ganas de hacer algo que “te ayude a olvidar.” Todos sabemos que los pensamientos negativos son recurrentes.

Divórciate de tus pensamientos, no de tu vida.

Los pensamientos son solo pensamientos, no deben regir o arruinar tu vida.
Los pensamientos son recurrentes, pero puedes poner tu atención en otra parte.

 

Las fugas geográficas fragmentan tus planes, interfieren con tus objetivos, te impiden sentar bases en lo que deseas construir. El hacer algo o ingerir algo para “olvidar tus problemas” hace exactamente lo mismo. Si los pensamientos te agobian, no trates de controlarlos. Solo trata de que ellos no te controlen a ti. Los pensamientos son solo pensamientos, no deben regir o arruinar tu vida. La mente siempre esta produciendo pensamientos, eso no lo puedes evitar. Pero hay soluciones.

El Mindfulness no controla tu mente, pero te ayuda a manejar tu atención.

Con Mindfulness tu puedes poner tu atención donde te sientas mejor contigo mismo.
No necesitas huir, los pensamientos irán contigo. Necesitas Mindfulness.

Para no pensar en algo, no necesitas escapar, si usas Mindfulness puedes poner atención a lo que tu quieras, cuando quieras. Con Mindfulness puedes poner tu atención donde te sientas mejor contigo mismo. Mindfulness te ayuda a poner tu atención en tu respiración, en tu vida, en ti mismo. Con Mindfulness puedes seguir tu vida, independientemente de los pensamientos que puedan llegar a tu mente. La tranquilidad que consigues con el Mindfulness te vuelve mas hábil para manejar las situaciones que se presentan. Los pensamientos que no reciban tu atención, emigraran a otra parte. Tu te quedaras a vivir tu vida. Quédate contigo, a través del Mindfulness. Recuerda que los Lunes a las 8 am. practicamos juntos LIVE en nuestra pagina ViVe BoNiTo. Hasta la próxima, reciban #Besititos de Monica Michelle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *