¿Que es ViVe BoNiTo?

¡Hola amig@s de ViVe BoNiTo!

Vieve Bonito, un estilo de vida
¿Que es ViVe BoNiTo?

Somos el equipo de ViVe BoNiTo, nos desplazamos viajando por todo el desierto. Hoy les saludamos desde Sahuarita Arizona, en pleno y hermoso desierto. Quizá hace pocos siglos, era difícil esperar que nuestros hábitats fueran habitables por lo seres humanos, mucho menos que tantos llamáramos hogar a esta árida eco-región en dos países.  Lo cierto es que llegamos aquí para quedarnos. Admiramos a todas las grandes y diversas culturas que han abierto paso para nosotros. Sabemos que tenemos retos que afrontar para conservar la naturaleza y paisajes de este gran desierto. Amamos nuestra flora, nuestra fauna, nuestros mares y dunas. Respetamos la fragilidad de nuestros ecosistemas y estamos agradecidos por la fortuna de formar parte de ellos. Deseamos conservar y enriquecer nuestra experiencia humana, protegiendo a las demás especies.  Nuestro objetivo es aprender a vivir en armonía y de manera sustentables en la zona árida con mas rica biodiversidad del planeta.

Estilo de Vida

Si a ustedes también les gusta el estilo de vida de esta región tan biodiversa y llena de paisajes increíbles, les fascinará leer nuestro blog. Visita ViVe BoNito y ayúdate a crear una vida llena de creatividad y positivismo.

Cuatro Areas de ViVe BoNiTo
¿Que es ViVe BoNiTo?

ViVe BoNiTo compartiendo en cuatro áreas:
1. M Aquí
2. Familias Funcionales
3. Cocina en Función
4. Desierto Vivo

Con mucho cariño hemos desarrollado un plan para cubrir nuestras cuatro áreas de interés que tienen que ver con el desarrollo personal, familiar y comunitario sin dejar fuera nuestra pasión por la cocina y la nutrición. Visita seguido nuestro blog, te encantará seguir nuestra propuesta. Hemos trabajando en la producción de estupendos materiales de multimedia para compartir con ustedes.

 

ViVe BoNiTo en todo el hermoso Desierto en México y en los EEUU.

Enlazaremos a través de todo el Desierto Sonorense con diversos colaboradores de California, Baja California, Baja California Sur, Arizona y Sonora. Así que disfrutaremos de muchas lindas experiencias de todos nuestrx amigx deserticx por doquier.

 

Presentacion de Mindfulness
M Aqui meditando con ustedes cada Lunes a las 7 am. Acompáñenme.

ViVe BoNiTo con Mindfulness y otros #Hacks

Les recuerdo que tenemos una cita cada Lunes a las 7 am en el Grupo ViVe BoNiTo para nuestra sesión de Mindfulness. Ademas de Mindfulness estaremos compartiendo otros #Hacks o pequeños tips para hacernos la vida mas bonita y satisfactoria.

Una jornada juntos.

Por lo pronto M Aquí saludándolos y compartiendo un videito que grabamos en medio de la gran emoción en la planeación de este gran proyecto. 

Esperen mucho cariño de todos. #Besititos #ViVeBoNiTo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *