No hay familias perfectas, hay familias que funcionan.

Que la familia funcione.

Familias Funcionales es una propuesta cultural que promueve 10 puntos para hacer funcionar cualquier familia a través de 3 o 4 etapas evolutivas y naturales. 

 

 

 

 

Es el método mas práctico y divertido que existe pues presenta los retos como oportunidades de crecer, disfrutar, afianzar y gozar del privilegio de pertenecer a una familia, no importa como este conformada o cuales sean sus características.
Familias Funcionales ofrece presentaciones EN VIVO u ONLINE En un formato cómodo, de corta duración y enriquecedor donde impera la lógica y el orden natural.

Que la familia funcione.

Familias Funcionales hace a un lado complejidades y etiquetas para partir de lo mas básico, construyendo orgánicamente una sociedad donde se conjugan las necesidades, el desarrollo, el aprendizaje, la estructura, la maduración, el potencial y el orgullo de construir y pertenecer a la familia que cada uno necesita y la celebración de este privilegio.

Que la familia funcione.

Familias Funcionales es la manera mas corta de llegar a una vida con sentido y propósito al lado de los que mas quieres o te ha tocado convivir en cotidianidad bajo el mismo techo. Familias funcionales propone un estilo de vida consciente que optimiza la experiencia humana de pertenecer a la mas antigua institución de la sociedad con satisfacción y plenitud para cada uno.

Te invitamos a participar online o participar en los eventos Familias Funcionales de tu localidad. Coméntanos si te gustaría participar y registra tu
E-mail para recibir información y calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *