Los ojos son regalos, ábrelos.

Si, los ojos son regalos.
¡Hola amigx! Abrir regalos cada mañana es una de las maravillas que podríamos apreciar mas. Cada vez que abrimos los ojos podemos ver y sentir lo que nos rodea. Si tan solo tomáramos unos minutos para observar la gran belleza de estar vivos. Si nos percatáramos al despertar que amanecimos en nuestro propio lecho. Ver nuestras cosas y deleitarnos con los rostros de los que queremos. Lanzar miradas para comunicar lo que sentimos. Sin ir muy lejos, mirar nuestra faz en el espejo.  Cuanto apreciaríamos y amaramos la naturaleza si cada día la observáramos con detenimiento. Cuando ponemos atención, nuestros ojos pueden crearnos momentos inolvidables.  Si intentamos en verdad ver lo que estamos mirando, la experiencia se enriquece. 

Mirar y observar.

Nuestros ojos son poderosas herramientas que pueden hacernos sentir afortunados de vivir cada momento.
Observar el universo y con asombro descubrir la gran belleza de la que somos parte.


Mirar es tener los ojos funcionando en “piloto automático”. Observar, en cambio requiere de poner atención. La atención no es necesariamente juzgar algo, sino explorarlo.  Con los ojos podemos descubrir cosas. Es con los ojos que podemos distinguir la luz y por ende los colores. Nuestros ojos son los que guían nuestro caminar. Con estas dos preciosas herramientas podemos establecer contacto visual con otros. Son nuestros ojos los que detectan el atractivo visual. 

Los ojos son regalos: Gratitud y Aprendizaje. 

Gracias a la vida por estos dos regalos que son mis ojos.
Pensar que lo primero que hacemos cada mañana es abrir dos grandiosos regalos, es suficiente para vivir con gratitud.

Observar, es una habilidad que podemos aprender para mejorar nuestra interpretación de la vida. Observar es poner Mindfulness en la perspectiva de nuestra realidad.  Es posible dejar todos los pensamientos a un lado y poner atención a cada detalle como si fuera la primera vez.
Ahora mismo podemos mantener los ojos cerrados unos minutos y luego “abrirlos”, como si fuera el mas hermoso regalo que esperamos. Te deseo una bella experiencia, aquí nos cachamos a la próxima. #Besititos #ViVeBoNito

Nuestros ojos son poderosas herramientas.
Que bello es despertar y abrir regalos que nos ayudan a crear un mundo de luz, amor y gratitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *