Desayuno: Avena en frasco.

La avena es una excelente opción en lugar de pastelitos y galletas. La ventaja de esta receta es que no tienes que cocinarla y puedes tener preparadas varias porciones en el refrigerador.

Hola amigx, hace tiempo que quería compartirles esta receta de Avena en frasco pensando en tantas personas que como yo les gustan los cereales pero le sacan la vuelta a los azucares y las calorías. El punto es que esta receta resulta especial pues puedes preparar sin tener que cocinar varias porciones la noche del domingo y tener tu desayuno listo para la semana. Por algo la comida cruda tiene un lugar de valor para los nutricionistas que la recomiendan y consumen. Las hojuelas o copos de avena natural con la humedad que adquiere en una proporción de (1:2) es ideal. Un buen tip es que se puede salpicar con hojuelas secas que el agregan otra textura crocante.

INGREDIENTES

1/3 taza (1 onza) de avena natural sin sabor (no las de sobrecito con sabor) más una cucharadita adicional para cubrir
1/3 taza (2 3/4 onzas) de yogur griego sin sabor
1/3 taza (2 3/4 onzas) de leche (puede ser leche de almendras)
1 cucharada de proteína en polvo 🛒 http://bit.ly/VidaPureVeganPeaProtein
1 cucharadita de semillas de chia (opcional)
1/2 cucharadita de extracto de vainilla (o 1/4 cucharadita de extracto de almendra)
2 cucharaditas de jarabe de arce (maple) o stevia
1/2 taza de fruta, congelada o fresca.
1 frasco limpio con tapadera
No necesitas cocinar la avena. Mezclas todo menos la fruta en un frasco de conservas (Mason). Sin mezclar agregas la fruta y salpicas con la cucharadita extra de avena. Cierras el frasco y lo metes en el refrigerador hasta por 3 días. Puedes preparar varios frascos para la semana.

La avena en frasco con yogurt es una excelente opción para guardar la linea y
muchos afirman que les ha ayudado a perder peso.

Disfruten toda la semana de su avena en frasco.


Uno de los secretos para conservarlas es usar frascos que cierren herméticamente. Otra buena idea es ponerlas en la parte mas fría del refrigerador para que duren en buen estado 3-5 días. Además es una excelente opción para guardar la linea y muchos afirman que les ha ayudado a perder peso. Es buena idea comenzar el día con un desayuno sano y una reflexion sobre como vivirlo mejor. Da click aquí para una sugerencia especial de nuestro blog. Así que aquí está, disfruten haciéndola, degustándola y recomendándola mientras resuelven el problema del desayuno diario. Hasta la próxima y mientras tanto: #ViVeBoNiTo @Besititos ~ MM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *